Nuevo Menú Especial
El próximo 6 de Febrero presentamos nuestro nuevo Menú Especial
El menú degustación ofrece una experiencia culinaria de alta calidad. Comienza con entrantes como la terrina de conejo con castañas y trufa, el canelón de borrajas con crema de almejas, y el huevo a baja temperatura con crema de foie y aceite de trufa. Los segundos platos incluyen opciones a la brasa como el solomillo con espárragos trigueros y estofado de mollejas, y la pata de pulpo a la brasa con tomate concasse y patatas, o guisados como la carrillera de ternera al vino tinto con puré de boniato y porrones de Fuentes caramelizados a la naranja y clavo. Para los amantes del pescado, se ofrece la suprema de salmón marinado con guacamole y cítricos. El menú concluye una gran opción de postres o sorbetes. La experiencia gastronómica se complementa con una excelente selección de vinos, nuestro Vetus Flavor de Bodegas Care o Bruxon de Calatayud.
¿Te animas a probarlo?
Participamos en Premios Horeca 2025
La Bodega de Chema, un nombre sinónimo de excelencia en la gastronomía de Zaragoza, participa en la edición 2025 de los prestigiosos Premios Horeca.
Este evento, que reúne a los mejores restaurantes de la región, reconoce el talento y la dedicación de establecimientos como La Bodega de Chema.
En este menú queremos ofrecerte lo mejor de nuestra cocina, además puedes degustar entre otros vinos, nuestro Vetus Flavor Garnacha Nativa, no te lo puedes perder.
Reserva ahora
Aceite de oliva virgen extra de La Bodega de Chema
Descubre el nuevo AOVE de la Bodega de Chema!!!
El condimento perfecto para nuestras "Ensaladas de Burrata", "Ensaladas de tomate rosa" o "Escarola con Granada".
Es un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana 50% variedad arbequina y 50% lecciana.
Es un tipo de aceite muy valorado organolépticamente, con una calidad muy constante, alto índice de polifenoles.
Sabor complejo con notas picante, amargo y frutado. ¿Te animas a probarlo?
Exclusivo Vetus Flavor de La Bodega de Chema
Bodegas Care ha creado un vino exclusivo para nosotros, estamos deseando que vengas a degustarlo, porque solo aquí podrás hacerlo.
Un tinto con D.O. Cariñena de color brillante, aromas limpios y potentes a frutas rojas y negras maduras con notas de granos de cacao y café.
En el paladar aparecen especias, toques tostados y notas maduras.
100% GARNACHA NATIVA con 8 meses de barrica un vino rico, elegante, potente y afrutado.
Te esperamos.
El 19 de Septiembre degusta un Nuevo Menú Especial
Platos de temporada, disfruta de este onoño-invierno con platos que te llevarán a otro mundo, disfruta del Sabor de nuestra tierra.
Tres entrantes increíblemente buenos, un principal a elegir entre cinco opciones, postres y bodega. Recuerda que si deseas un vino de la Carta del restaurante en lugar de las opciones que te damos, te descontaremos 6 euros por botella del precio de la misma.
Te esperamos.